Teaching GuideTerm Faculty of Economics and Business |
Grao en Administración e Dirección de Empresas |
Subjects |
Investigación de Mercados |
Sources of information |
|
|
Identifying Data | 2016/17 | |||||||||||||
Subject | Investigación de Mercados | Code | 611G02024 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Third | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Basic |
GRANDE ESTEBAN, I (2014). FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL. ESIC. MADRID TRESPALACIOS GUTIERREZ JUAN ANTONIO (2016). INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. PARANINFO |
|
|
Complementary |
MERINO SANZ MARÍA JESÚS (2015). INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. ESIC ESTEBAN TALAYA AGUEDA (2014). INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. ESIC COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA (). . AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS (). . INSTITUTO NACIONAL ESTADÍSTICA (). . ACNIELSEN (). . KANTARMEDIA (). . INSTITUTO COMERCIO ESPAÑOL (ICEX) (). . ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINION (ANEIMO) (). . ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINION (ANEIMO) (). . ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESTUDIOS DE MERCADO (AEDEMO) (). . WWW.ESOMAR.ORG (). . MARKETING RESEARCH ASSOCIATION (). . ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MARKETING ACADÉMICO Y PROFESIONAL (AEMARK) (). . ALIMARKET ( newsletter) (2016). . |
|
|