TipoA
|
Código |
|
|
Mixto |
|
AM1 |
Definir conceptos, principios, teorías y hechos especializados de las diferentes áreas de la Química |
|
AM2 |
Proponer alternativas para la resolución de problemas químicos complejos de las diferentes especialidades químicas |
|
AM3 |
Aplicar los materiales y las biomoléculas en campos innovadores de la industria e ingeniería química |
|
AM4 |
Innovar en los métodos de síntesis y análisis químico relacionados con las diferentes áreas de la Química. |
|
AM5 |
Evaluar correctamente los riesgos y el impacto ambiental y socioeconómico asociado a las sustancias químicas especiales |
|
AM6 |
Diseñar procesos que impliquen el tratamiento o eliminación de productos químicos peligrosos |
|
AM7 |
Operar con instrumentación avanzada para el análisis químico y la determinación estructural |
|
AM8 |
Analizar y utilizar los datos obtenidos de manera autónoma en los experimentos complejos de laboratorio relacionándolos con las técnicas químicas, físicas o biológicas apropiadas, e incluyendo el uso de fuentes bibliográficas primarias |
|
AM9 |
Promover la innovación y el emprendimiento en la industria y en la investigación Química |
TipoB
|
Código |
|
|
Mixto |
|
BM1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
|
BM2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
|
BM3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|
BM4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
|
BM5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
|
BM6 |
Innovar en espacios y ámbitos del campo de trabajo, demostrando iniciativa y espíritu emprendedor |
|
BM7 |
Identificar información de la bibliografía utilizando los canales apropiados e integrar dicha información para plantear y contextualizar un tema de investigación. |
|
BM8 |
Valorar la responsabilidad en la gestión de la información y del conocimiento en el ámbito de la Química Industrial y la Investigación Química |
|
BM9 |
Demostrar habilidad de analizar, describir, organizar, planificar y gestiona proyectos |
|
BM10 |
Utilizar terminología científica en lengua inglesa para argumentar los resultados experimentales en el contexto de la profesión química |
|
BM11 |
Aplicar correctamente las nuevas tecnologías de captación y organización de información para solucionar problemas en la actividad profesional |
|
BM12 |
Ser capaz de trabajar en equipo y adaptarse a equipos multidisciplinarios |
|
BM13 |
Valorar la dimensión humana, económica, legal y ética en el ejercicio profesional, así como las implicaciones medioambientales de su trabajo |
|
BM14 |
Demostrar una actitud de respeto hacia las opiniones, los valores, los comportamientos y prácticas de otros. |
TipoC
|
Código |
|