Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Asignaturas |
Investigación interpretativa posrtparadigmática en educación: da etnografía á cartografía social |
Avaliación |
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Investigación interpretativa posrtparadigmática en educación: da etnografía á cartografía social | Código | 652439002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Proba obxectiva | Evaluación objetiva de la materia. | 30 | |
Traballos tutelados | Realización de todas las tareas implicadas en el diseño de la propuesta de innovación | 70 | |
Observacións avaliación | |||
<p> Las citas y referencias a cualquier tipo de texto deben declararse, el uso de texto o ideas sin declarar la fuente supone el suspenso del trabajo.
A lo largo de la realización del trabajo y en las diversas convocatorias de evaluación puede haber variaciones en la composición de los grupos y en el número de miembros según criterio de la profesora. Excepcionalmente puede decidirse la realización individual del trabajo. La asistencia a las sesiones de seguimiento se valorará dentro del trabajo tutelado. </p> |
|