Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Primaria |
Asignaturas |
Diseño, desarrollo y evaluación del currículo |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño, desarrollo y evaluación del currículo | Código | 652G02009 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación Básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba de ensayo/desarrollo | A2 A4 A6 A12 A14 A16 A40 A42 A52 A60 A61 A65 B2 B9 B10 B14 B22 B24 C1 C3 | El proceso de evaluación se explicará pormenorizadamente al alumnado el primer día del seminario, teniendo en cuenta las particularidades, intereses y dilemas individuales. | 70 |
Portafolio del alumno | B4 B5 B6 | El proceso de evaluación se explicará pormenorizadamente al alumnado el primer día del seminario, teniendo en cuenta las particularidades, intereses y dilemas individuales. | 15 |
Prueba oral | A5 A8 A10 A11 A15 A17 A18 B11 B13 B17 B21 B23 C4 C6 | El proceso de evaluación se explicará pormenorizadamente al alumnado el primer día del seminario, teniendo en cuenta las particularidades, intereses y dilemas individuales. | 15 |
Observaciones evaluación | |||
La evaluación constará de tres procesos: la) Elaboración de una carpeta con los trabajos de cada grupo en el que se recogerán las prácticas que se desarrollen en el aula así como aquellas actividades relacionadas con la lectura y análisis de materiales diversos presentados en clase (15%). b) Trabajo de una obra académica que será ofertada por la profesora (15%) b) Un examen escrito sobre los contenidos de la materia (70%). Para tener apto en la materia es imprescindible tener aprobadas las tres pruebas a evaluar evaluación de dispensa académica: la) examen sobre los contenidos de la materia (75%) b) Trabajo de una obra académica que será ofertada por la profesora (25%) |
|