Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Evaluación de las alteraciones de base evolutiva |
Metodologías |
|
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación de las alteraciones de base evolutiva | Código | 652G04017 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Actividades iniciales | -Actividades que se llevan a cabo antes de inicira cualquier proceso de enseñanza - aprendizaje a fin de conocerlas competencias, los intereses y las motivaciones que poseen los estudiantes para el logro de los objetivos que se pretenden alcanzar, vinculados a un programa formativo. |
Sesión magistral | La docente hara la exposicion de los temas favoreciendo la interaccion con el alumnado. Los estudiantes haran la exposicion de la informacion complementaria que deberan buscar, ampliando su conocimiento. |
Presentación oral | Los alumnos expondran ; 1- El resumen, la sintesis de los temas explicados por la docente en la sesion magistral. 2-Expondrán la informacion complementaria. |
Prueba de respuesta múltiple | Los alumnos realizaran un examen tipo test en el que las preguntas tendran entre 3 - 4 opciones de respuesta siendo solamente una la valida.Restan errores. |
Portafolio del alumno | Se elaborara un dossier de test de evaluacion del lenguaje que incluira la elaboracion de ficha técnica de las pruebas de lenguaje más utilizadas por los profesionales d e la Logopedia. |
Estudio de casos | El estudiante se sitúa ante un problema concreto (caso) que le describe una situación real de la vida profesional y debe ser capaz de analizar una serie de hechos, referentes a un campo particulardel conocimiento o de la acción, para llegar a una decisión razonada a través de discusión en pequeños grupos de trabajo. |
|