Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Logopedia |
Subjects |
Early Intervention Strategies |
Learning aims |
|
|
Identifying Data | 2017/18 | |||||||||||||
Subject | Early Intervention Strategies | Code | 652G04025 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Third | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Conocer, reconocer y discriminar entre la variedad de las alteraciones | A7 |
||
Conocer los fundamentos del proceso de evaluación y diagnóstico en AT | A8 |
||
Conocer y aplicar los modelos de intervención en at | A15 |
||
Conocer las funciones de la Intervención: prevención, educación, reeducación, rehabilitación y tratamiento. | A14 |
||
Conocer y realizar la intervención logopédica en Atención Temprana | A18 |
||
Adquirir la formación práctica para el trabajo individual, grupal, cooperativo y de mediación con facilitador. | A29 |
||
Adquirir o desarrollar los recursos personales para la intervención: habilidades sociales y comunicativas, habilidades profesionales, evaluación de la propia actuación profesional, técnicas de observación, técnicas de dinamización o toma de decisiones. | A31 |
||
Utilizar tecnologías de la información y de la comunicación | A32 |
||
Acceso, selección y gestión de las fuentes de información relevantes para la práctica profesional. | B1 |
||
Capacidad de observar y de escuchar de forma activa. | B8 |
||
Destreza y empatía en las relaciones interpersonales. | B14 |
||
Trabajar en equipo y, en su caso, de forma interdisciplinar. | B24 |
||
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. | C3 |
||
Planificar estrategias de intervención logopédica en AT | A27 |
||
seleccionar de forma autónoma los recursos más relevantes en AT | B5 |
|