Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Estrategias de intervención temprana |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Estrategias de intervención temprana | Código | 652G04025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Actividades iniciales | A7 | 2 | 0 | 2 |
Discusión dirigida | A7 A8 A14 A15 A18 A32 B1 | 21 | 42 | 63 |
Portafolio del alumno | A8 A14 A15 A27 A29 A31 B1 B5 B8 B14 B24 | 21 | 21 | 42 |
Recensión bibliográfica | A7 A8 A14 A18 A31 A32 B5 C3 | 1 | 15 | 16 |
Prueba de respuesta múltiple | A7 A8 A14 A15 A18 A29 | 1 | 24 | 25 |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|