Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Logopedia |
Subjects |
Early Intervention Strategies |
Methodologies |
|
|
Identifying Data | 2017/18 | |||||||||||||
Subject | Early Intervention Strategies | Code | 652G04025 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Third | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Description |
Introductory activities | Presentación general de la materia: contenidos, objetivos y sistema de evaluación |
Directed discussion | - Trabajo en grupos pequeños sobre el material bibliográfico. - Discusión en el grupo-aula sobre los interrogantes planteados - Elaboración de conclusiones |
Student portfolio | Participación, Discusión y elaboración de conclusiones sobre las sesiones de Role Playing, instrumentos de evaluación en AT y demás actividades planificadas para las sesiones interactivas |
Critical bibliographical | Lectura de un libro sobre Atención Temprana: análisis de su contido y valoración en relación a la literatura existente sobre el tema. Discusión en el grupo-clase |
Multiple-choice questions | Realización de test con dos alternativas de respuesta (V/F) |
|