Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Estratexias de intervención temperá |
Avaliación |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Estratexias de intervención temperá | Código | 652G04025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Terceiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Portafolios do alumno | A8 A14 A15 A27 A29 A31 B1 B5 B8 B14 B24 | Realización y entrega de los trabajos realizados durante las sesiones interactivas | 25 |
Proba de resposta múltiple | A7 A8 A14 A15 A18 A29 | Superación de un examen tipo test. Es imprescindible superar el examen para aprobar la asignatura. | 70 |
Recensión bilbiográfica | A7 A8 A14 A18 A31 A32 B5 C3 | - Elaboración individual de un resumen sobre la lectura - Debate en el grupo-clase de las ideas y contreversias contenidas en la misma |
5 |
Observacións avaliación | |||
|