TypeA
|
Code |
|
|
Job guided |
|
AJ1 |
Análise e aplicación de metodoloxías e normativa para unha xestión eficiente da enerxía. |
|
AJ2 |
Análisis e implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética en los sectores industrial, terciario y residencial. |
|
AJ3 |
Capacidad para la elaboración de Auditorias Energéticas. |
|
AJ4 |
Análisis de consumos energéticos y de su costes asociados. |
|
AJ5 |
Capacidad para la elaboración certificaciones Energéticas de Edificios. |
|
AJ6 |
Capacidad para el diseño y análisis de sistemas de aprovechamiento solar. |
|
AJ7 |
Capacidad para el diseño y análisis de sistemas de cogeneración. |
|
AJ8 |
Capacidad para el diseño y análisis de sistemas de biomasa. |
|
AJ9 |
Tener conocimiento de los fundamentos, potencial, tecnología, aplicaciones y normativa de fuentes de energía renovables. |
|
AJ10 |
Capacidad para analizar e incluir energías renovables en diferentes instalaciones. |
|
AJ11 |
Capacidad para aplicar métodos de análisis de datos para la creación de sistemas energéticos eficientes. |
|
AJ12 |
Capacidad para la toma de decisiones en un entorno tecnológico donde los materiales se utilicen en aplicaciones de eficiencia |
|
AJ13 |
Capacidad para analizar, aplicar y optimizar los sistemas de aprovechamiento energético. |
|
AJ14 |
Capacidad para el diseño y análisis de sistemas eólicos. |
|
AJ15 |
Capacidad para desarrollar un proyecto en el ámbito del máster. |
|
AJ16 |
Capacidad para buscar, analizar, identificar y aplicar nuevas fuentes de energía eléctrica o nuevas técnicas de gestión de la electricidad bajo criterios como eficiencia, sostenibilidad o cooperación, así como el empleo de éstas sobre nuevas aplicaciones. |
TypeB
|
Code |
|
|
Compound |
|
BC1 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
|
BC2 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
|
BC3 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
|
BC4 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
|
BC5 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
|
BC6 |
Buscar y seleccionar alternativas considerando las mejores soluciones posibles. |
|
BC7 |
Desarrollar las capacidades de análisis y síntesis; fomentar la discusión crítica, la defensa de argumentos y la toma de conclusiones. |
|
BC8 |
Incorporar el vocabulario propio para expresarse con precisión en una comunicación efectiva, tanto escrita como oral. |
|
BC9 |
Extraer, interpretar y procesar información, procedente de diferentes fuentes, para su empleo en el estudio y análisis. |
|
BC10 |
Potenciar la creatividad. |
|
BC11 |
Adquirir nuevos conocimientos y capacidades relacionados con el ámbito profesional del máster. |
|
BC12 |
Analizar de forma crítica la propia experiencia de prácticas. |
|
BC13 |
Aplicar los conocimientos teóricos a la práctica |
|
BC14 |
Aplicar conocimientos de ciencias y tecnologías avanzadas a la práctica profesional o investigadora de la eficiencia |
|
BC15 |
Conocer la legislación vigente y reglamentación aplicable al sector de las energías renovables y de la eficiencia energética. |
|
BC16 |
Valorar la aplicación de tecnologías emergentes en el ámbito de la energía y el medio ambiente. |
|
BC17 |
Desarrollar la capacidad para asesorar y orientar sobre la mejor forma o cauce para optimizar los recursos energéticos en relación con las energías renovables. |
|
BC18 |
Plantear y resolver problemas, interpretar un conjunto de datos y analizar los resultados obtenidos; en el ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad. |
TypeC
|
Code |
|
|
Compound |
|
CC1 |
Adquirir la terminología y nomenclatura científico-técnica para exponer argumentos y fundamentar conclusiones. |
|
CC2 |
Fomentar la sensibilidad hacia temas medioambientales. |
|
CC3 |
Aplicar una metodología que fomente el aprendizaje y el trabajo autónomo. |
|
CC4 |
Desarrollar el pensamiento crítico |
|
CC5 |
Adquirir la capacidad para elaborar un trabajo multidisciplinar |
|
CC6 |
Dominar la expresión y la comprensión de un idioma extranjero. |