Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Asignaturas |
Publicidad audiovisual |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Publicidad audiovisual | Código | 616G01012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
García Uceda, M. (2011). Las claves de la publicidad. Madrid: ESIC |
|
|
Complementária |
Feliu García, E. (1984). Los lenguajes de la publicidad. Universidad de Alicante: Alicante Bassat, L. (2004). El libro rojo de la publicidad: ideas que mueven montañas. Barcelona: Debolsillo |
- Os alumnos deberán consultar semanalmente el Campus Virtual (moodle) para seguir el desarrollo de la asignatura. |
|