Licenciado en Química |
Asignaturas |
Cinética de los Procesos Contaminantes |
Competencias del título |
|
|
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Cinética de los Procesos Contaminantes | Código | 610311623 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º y 2º Ciclo | 1º cuatrimestre |
Cuarto Quinto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A4 | Conocer los tipos principales de reacción química y sus principales características asociadas. |
A10 | Conocer la cinética del cambio químico, incluyendo la catálisis y los mecanismos de reacción. |
A14 | Demostrar el conocimiento y comprensión de conceptos, principios y teorías relacionadas con la Química. |
A15 | Reconocer y analizar nuevos problemas y planear estrategias para solucionarlos. |
A16 | Adquirir, evaluar y utilizar los datos e información bibliográfica y técnica relacionada con la Química. |
A22 | Planificar, diseñar y desarrollar proyectos y experimentos. |
A24 | Explicar de manera comprensible, fenómenos y procesos relacionados con la Química. |
A25 | Relacionar la Química con otras disciplinas y reconocer y valorar los procesos químicos en la vida diaria. |
B1 | Aprender a aprender. |
B2 | Resolver un problema de forma efectiva. |
B3 | Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B4 | Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B5 | Trabajar de forma colaborativa. |
B6 | Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B7 | Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
C2 | Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|