Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Comunicación |
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual |
Asignaturas |
Previsión de Necesidades do Mercado: Análise de Repositorios e Programacións |
Fontes de información |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Previsión de Necesidades do Mercado: Análise de Repositorios e Programacións | Código | 616531021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
TOM PETERS (). NUEVAS ORGANIZACIONES EN TIEMPOS DE CAOS. DEUSTO JOSE Mª GASALLA (). LA NUEVA DIRECCIÓN DE PERSONAS. PIRAMIDE JOHN SCULLEY (). DE PEPSI A APPLE. MICHAEL PORTER (). ESTRATEGIA COMPETITIVA. CECSA-MÉXICO.FREE PRESS-USA Lorenzo Díaz (). INFORME SOBRE LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA. (1989-1998).. Ediciones B (). LA NUEVA ERA DE LA TELEVISIÓN. Academia de Televisión (ATV) Gloria Saló y Olga Flórez (). ¿QUÉ ES ESO DEL FORMATO?. Gedisa Federico Fdez. Díez (). LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN PROPIA PARA CINE Y TV. Paidós |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|
|