Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Asignaturas |
Herramientas de creación multimedia |
Contenidos |
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Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Herramientas de creación multimedia | Código | 616G01027 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
1. Fundamentos de Programación Multimedia - Introducción | 1.1 Estruturas de programación. Pseudocódigo, Diagramas de flujo 1.2 Variables y tipos de datos 1.3 Control de flujo. 1.4 Estructura de un programa. Funciones. |
2. Contenido Multimedia | 2.1 Programación con objetos 2.2 Manejo de contenido multimedia 2.3 Programación en la Web |
3. Tecnologías Flash y ActionScript - Introdución. |
3.1 Creación de un documento 3.2 Creación de contido accesible de Flash 3.3 Creación de scripts con ActionScript 3.4 Creación de una aplicación |
4. Conceptos básicos de Flash | 4.1 Trabajo con capas 4.2 Creación de una interfaz de usuario con las herramentas de diseño 4.3 Cómo dibujar en Flash 4.4 Creación de símbolos e instancias 4.5 Adición de animación y navegación con botones 4.6 Adición de texto estático, de entrada e dinámico 4.7 Adición de sonido 4.8 Animacións básicas |
5. Objetos | 5.1 Como crear objetos 5.2 Clips de película 5.3 Botones |
6. Introducción a ActionScript | 6.1 Creación de animaciones con ActionScript 6.2 Adición de interactividad con ActionScript 6.3 Manejo de eventos principales (teclas, ratón) 6.4 Trabajo con jerarquías de Clips de vídeo 6.5 Aleatoriedad y colisiones |
7. Creación de videojuegos | 7.1 Pacman 7.2 Space Invaders 7.3 Car Crash |
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