Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Subjects |
Reading and new technologies |
Learning aims |
Identifying Data | 2018/19 | |||||||||||||
Subject | Reading and new technologies | Code | 652438020 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Obligatory | 3 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Capacidad para utlizar bases datos sobre la materia | AR14 |
||
Capacidad para ulilizar un gestor bibliográfico vinculado a las bases de datos | CC3 |
||
Capacidad para identificar el estado del arte en un tema determinado | AR12 |
||
Ser capaz de idear un objetivo de investigación que mejore el conocimiento científico sobre un tema | AR3 |
||
Ser capaz de planificar una investigación en todas sus fases | AR3 |
||
Ser capaz de trabajar colaborativamente en el diseño y desarrollo de una investigación | BR3 |
||
Conocer las herramientas de software y hardware existentes para preparar el aprendizaje de la lecto-escritura | CC3 |
||
Conocer las herramientas de software y hardware existentes para mejorar el proceso de adquisición en niños y niñas con y sin dificultades de aprendizaje | CC3 |
||
Conocer las herramientas de software y hardware existentes para la investigación de los procesos que intervienen durante el proceso lector | CC3 |
||
Ser capaces de utilizar algunas de estas tecnologías de forma competente | BR13 |
|