Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Comunicación aumentativa e alternativa no contexto da educación especial |
Avaliación |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Comunicación aumentativa e alternativa no contexto da educación especial | Código | 652438026 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Proba mixta | A5 A7 A13 B12 | Para superar la materia, el alumnado realizará una prueba escrita con preguntas tipo test y preguntas de respuesta breve sobre los contenidos de la materia. | 70 |
Presentación oral | A13 B2 B10 C3 | El alumnado, por grupos, realizará unaa presentación oral de los contenidos propuestos ante el resto de los compañeros. Se valorará la calidad de la exposición, la relevancia de los contenidos seleccionados en la presentación y la demostracióln de su comprensión. |
15 |
Análise de fontes documentais | C4 | A lo largo del curso se irán proponiendo distintas tareas y actividades (lecturas, trabajo con materiales, documentos audiovisuales, etc.) sobre las que el alumnado deberá trabajar tomando en consideración las orientaciones del profesorado. | 15 |
Observacións avaliación | |||
OPCIÓN Alumnado a) b) OPCIÓN Alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica Examen escrito sobre los contidos teórico-prácticos de la materia (100%). OBSERVACIONES 1. Para superar la materia es necesario obtener una puntuación del 50% del peso de cada 2. La convocatoria de julio estará sometida a los mismos criterios que la convocatoria 3. Así, a)
|
|