Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Subjects |
Post-paradigmatic Interpretative Research in Education: from Ethnography to Social Mapping. |
Assessment |
Identifying Data | 2018/19 | |||||||||||||
Subject | Post-paradigmatic Interpretative Research in Education: from Ethnography to Social Mapping. | Code | 652439002 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 1st four-month period |
First | Obligatory | 3 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Objective test | Evaluación objetiva de la materia. | 30 | |
Supervised projects | Realización de todas las tareas implicadas en el diseño de la propuesta de innovación | 70 | |
Assessment comments | |||
<p> Las citas y referencias a cualquier tipo de texto deben declararse, el uso de texto o ideas sin declarar la fuente supone el suspenso del trabajo.
A lo largo de la realización del trabajo y en las diversas convocatorias de evaluación puede haber variaciones en la composición de los grupos y en el número de miembros según criterio de la profesora. Excepcionalmente puede decidirse la realización individual del trabajo. La asistencia a las sesiones de seguimiento se valorará dentro del trabajo tutelado. </p> |
|