Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Subjects |
Lifelong Learning Professional Counseling |
Learning aims |
Identifying Data | 2018/19 | |||||||||||||
Subject | Lifelong Learning Professional Counseling | Code | 652439015 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 1st four-month period |
First | Optional | 3 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Saber identificar las problemáticas inherentes al campo de trabajo del orientador profesional. | AR5 |
CC4 |
|
Ser capaz de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios críticos a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. | AR2 |
BR7 |
|
Ser capaz de aplicar los conocimientos adquiridos y resolver problemas relacionados con la orientación. | AR1 |
BR1 |
|
Ser capaz de diseñar un programa de orientación profesional aplicando los conocimientos teóricos y la dimensión de género. | AR31 |
BR5 |
CC3 |
Utilizar de manera creativa las nuevas tecnologías para optimizar los procesos de orientación profesional. | AR13 |
CC3 |
|
Saber conceptualizar la orientación profesional en el marco del aprendizaje a lo largo de toda la vida. | AR1 AR7 |
CC7 |
|
Ser capaz de aplicar los métodos y técnicas de evaluación de competencias profesionales como instrumentos de diagnóstico en orientación profesional | AR8 |
||
Fomentar el espíritu emprendedor | AR7 |
CC5 |
|