Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Subjects |
Teaching Strategies in Sciences and Environmental Education |
Learning aims |
Identifying Data | 2018/19 | |||||||||||||
Subject | Teaching Strategies in Sciences and Environmental Education | Code | 652439025 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Optional | 3 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Conocer los modelos de enseñanza de las ciencias. Se capaz de analizarlos desde un marco teórico y criticarlos de acuerdo con el mismo | AR5 AR6 AR21 AR22 |
BR1 BR3 BR4 |
CC6 CC8 |
Conocer y valorar los modelos de formación del profesorado de ciencias. Se capaz de analizar los sistemas formativos, desde un marco teórico y criticarlo de acuerdo con el mismo | AR8 AR21 AR22 |
CC7 CC8 |
|
Analizar distintas clasificaciones de actividades de enseñanza de las ciencias, relacionándolas con los diferentes modelos y estrategias de enseñanza/aprendizaje | AR15 AR21 AR22 |
BR5 BR8 |
CC6 CC8 |
Presentar y debatir las innovaciones que se realizan actualmente en la enseñanza de la Educación Ambiental para promover la sostenibilidad de nuestro planeta | AR32 |
BR1 BR3 BR4 |
CC6 CC8 |
Conocer y valorar los planteamientos y actividades educativas que se llevan a cabo para la enseñanza/aprendizaje de la temática socioambiental con el fin de desarrollar la competencia para actuar sosteniblemente a nivel individual y colectivo | AR32 |
BR3 BR4 |
CC4 CC8 |
Analizar y elaborar propuestas de intervención educativa que posibiliten la realización de investigaciones e innovaciones didácticas en el campo de la Educación Ambiental y el Desarrollo Sostenible | AR20 AR32 |
BR1 BR4 BR6 |
CC7 CC8 |
|