Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Dirección, Xestión e Innovación de Institucións Escolares e Socioeducativa |
Asignaturas |
Formación docente y comunidades de aprendizaje |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Formación docente y comunidades de aprendizaje | Código | 652512211 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias del título | ||
Utilizar modelos colaborativos de acción socioeducativa que promuevan verdaderas comunidades de aprendizaje, favoreciendo el trabajo en entornos multiprofesionales | AP2 |
||
Ser capaz de impulsar e desenvolver estratexias que impulsen a cultura de traballo en rede. | AP10 |
||
Trabajo colaborativo | BM8 |
||
Capacidad de organizacion y planificación | BM11 |
||
Capacidad de innovar | BM9 |
||
Utilice las herramientas básicas de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida | CM3 |
||
Desarrollar proyectos educativos del centro y / o propuestas pedagógicas innovadoras basadas en la justicia, la democracia y la diversidad. | AP6 |
||
Ser capaz de detectar las necesidades de educación continua y su institucionalización como un requisito asociado con la mejora educativa. | AP12 |
||
Poseer y comprender el conocimiento que proporciona una base u oportunidad para ser original en el desarrollo y / o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. | BM12 |
||
Que los estudiantes sepan cómo aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad para resolver problemas en entornos nuevos o desconocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinarios) relacionados con su área de estudio. | BM13 |
||
Que los estudiantes puedan integrar el conocimiento y enfrentar la complejidad de emitir juicios a partir de información que, por ser incompleta o limitada, incluye reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. | BM14 |
||
Que los estudiantes sepan cómo comunicar sus conclusiones y los últimos conocimientos y razones que los respaldan a audiencias especializadas y no especializadas de una manera clara e inequívoca. | BM15 |
||
Que los estudiantes tengan las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de una manera que tendrá que ser en gran medida autodirigida o autónoma. | BM16 |
||
Comunique las conclusiones, y los últimos conocimientos y razones que las respaldan, a audiencias especializadas y no especializadas de una manera clara y sin ambigüedades | BM17 |
||
Aplicar los conocimientos adquiridos y la capacidad de resolver problemas en entornos nuevos o desconocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinarios) relacionados con su área de estudio | BM18 |
||
Capacidad de integrar conocimiento y enfrentar la complejidad de hacer juicios basados ??en información que, siendo incompleta o limitada, incluye reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios, evaluando críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resuelve los problemas con los que debes enfrentarte. | BM19 |
|