Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Didácticas Específicas |
Asignaturas |
Inglés |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Inglés | Código | 652513201 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Conocer las tendencias actualizadas en didáctica de la lengua extranjera y más concretamente en AICLE. | AP4 AP7 AP10 AP12 AP15 AP17 |
BP1 BP6 BP13 BP14 BP15 |
CP7 |
Profundizar en los métodos de planificación, desarrollo y evaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje en AICLE. | AP1 AP3 AP9 AP16 AP17 |
BP2 BP5 |
CP2 CP6 |
Analizar buenas prácticas docentes torno al modelo AICLE. | AP2 AP3 AP4 AP7 AP9 AP10 AP13 AP15 |
BP2 BP4 BP6 BP8 BP9 BP13 BP15 |
CP2 CP5 CP7 CP8 |
Conocer los avances en la investigación e innovación de progamas AICLE en distintos contextos. | AP1 AP2 AP5 AP7 AP9 AP10 AP12 AP13 AP14 AP15 |
BP2 BP3 BP15 |
CP2 CP3 CP6 CP8 |
Realizar un proyecto de investigación en AICLE | AP1 AP4 AP5 AP6 AP8 AP9 AP10 AP12 AP13 AP14 AP16 AP18 |
BP6 BP8 BP14 |
CP2 CP3 CP8 |
Desarrollar proyectos didácticos AICLE innovadores orientados al desarrollo de la competencia plurilingüe. | AP2 AP3 AP12 AP13 AP15 AP17 AP18 |
BP2 BP4 BP6 BP7 BP9 BP10 BP13 BP14 BP15 |
CP2 CP3 CP8 |
Exponer, argumentar y defender oralmente los resultados de un proyecto AICLE. | AP4 AP7 AP8 AP16 |
BP4 BP6 BP7 BP8 BP9 BP13 BP14 |
CP2 CP3 |
|