Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Mestrado Universitario en Didácticas Específicas |
Asignaturas |
Metodoloxía cualitativa |
Resultados de aprendizaxe |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Metodoloxía cualitativa | Código | 652513206 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Identificar los rasgos distintivos y las tensiones propias de la indagación cualitativa en educación durante el periodo postparadigmático | AP13 AP14 AP15 AP16 |
BP1 BP3 BP5 BP6 BP11 |
CP6 CP7 CP8 |
Comprender las peculiaridades del trabajo de investigación que aplica planteamientos cualitativos, especialmente etnografías y estudios de caso, analizando investigaciones ya realizadas y bosquejando un diseño emergente de investigación aplicado a las didácticas específicas | AP13 AP14 AP16 AP18 |
BP12 BP15 |
CP1 CP3 CP8 |
Reflexionar sobre los problemas asociados a los criterios de credibilidad y a los asuntos éticos y políticos en la investigación cualitativa. | AP15 AP16 AP18 |
BP3 BP6 BP8 BP11 BP12 |
CP1 CP6 CP7 CP8 |
|