Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
5 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Formación e Orientación Laboral |
Asignaturas |
Inserción y orientación laboral |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Inserción y orientación laboral | Código | 652606612 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 4 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A15 | (CE-E1) Conocer el valor formativo y cultural de las materias correspondientes a la especialización. |
A16 | (CE-E2) Conocer los contenidos que se cursan en las respectivas enseñanzas |
A17 | CE-E3) Conocer la historia y los desarrollos recientes de las materias y sus perspectivas para poder transmitir una visión dinámica de las mismas. |
A18 | (CE-E4) Conocer contextos y situaciones en que se usan o aplican los diversos contenidos curriculares. |
A19 | (CE-E5)Conocer los desarrollos teórico_prácticos de la enseñanza y el aprendizaje de las materias correspondientes. |
A20 | (CE-E6)Transformar los currículos en programas de actividades y de trabajo. |
A21 | (CE-E7)Adquirir criterios de selección y elaboración de materiales educativos. |
A25 | (CE-E11) Conocer y aplicar propuestas docentes innovadoras en el ámbito de la especialización cursada. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|