Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Aprendizaje y enseñanza de los módulos de formación y orientación laboral | Código | 652606621 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 12 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Identificar las funciones del profesorado de FOl y calcular sus retribuciones | AP5 |
||
Describir el sistema de accesa a la función docente y los requisitos esigidos | AP16 |
||
Analizar el currículum de los módulos de la especialdad d eFOL y valorar las ausencias y potencialidades para la formación de una ciudadanía crítica. | AP8 AP11 |
CM4 |
|
Analizar el organigrama de los centros que imparten FP y las funciones del departamento de FOL | |||
Diseñar una programación de uno de los módulos de la especialidad y valorar las ausencias y potencialidades para formar personas con pensamiento crítico activista sobre las desigualdades de género y la precarización laboral. | AP15 AP16 AP17 AP18 AP23 |
CM4 CM5 CM7 |
|
Utilizar las TIC p ara para el aprendizaje profesional y para la promoción de sus propias competencias digitales y las de alumnado. | AP13 AP14 AP15 AP16 AP18 AP19 AP20 AP21 AP22 AP23 AP24 AP25 AP27 AP30 AP34 |
CM1 CM3 CM6 CM7 |
|
Valorar el papel del profesorado de FOL como dinamizador de la formación de una cidadanía crítica y trasladar esta visión a la planificación de los módulos de la especialidad. | CM3 CM6 CM7 |
||
Analizar y valorar la normativa aplicable a la actividad docente y "trasladarla" a la planificación de los módulos. | AP8 AP13 AP14 AP32 |
CM4 CM7 |
|
Integrar el enfoque de género en la programación y en las unidades didácticas | AP13 |
CM4 |
|