Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Licenciado en Psicopedagoxía |
Asignaturas |
Métodos, Diseños y Técnicas de Investigación Psicológica |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Métodos, Diseños y Técnicas de Investigación Psicológica | Código | 652711705 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º y 2º Ciclo | 2º cuatrimestre |
Primero Segundo | Complemento de formación | 5.5 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A8 | Coordinar, facilitar e impulsar la utilización de medios y recursos didácticos. |
A14 | Diseñar y llevar a cabo proyectos de investigación aplicados a los diferentes campos y aspectos de la intervención educativa. |
A15 | Colaborar en el diseño, en la aplicación y en la evaluación de auditorías de calidad en los procesos educativos. |
A16 | Planificar acciones, programas y servicios de intervención para la mejora de las personas, de los grupos y de las organizaciones. |
A18 | Diseñar, aplicar y evaluar programas y estrategias de intervención y de investigación sobre la incidencia y los efectos psicopedagógicos de la introducción de determinados medios, materiales y tecnologías en la enseñanza. |
A23 | Fomentar la investigación-acción en los centros educativos. |
B7 | Habilidades para localizar y analizar información de fuentes diversas. |
B10 | Capacidad de organización y planificación |
B11 | Rigor profesional. |
B12 | Apertura a la formación contínua. |
B13 | Creatividad. |
B18 | Apertura a la innovación psicopedagógica. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|