Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Educación Infantil |
Subjects |
Early Childhood Clinical Psychology |
Learning aims |
Identifying Data | 2018/19 | |||||||||||||
Subject | Early Childhood Clinical Psychology | Code | 652G01009 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
First | Obligatory | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Conocer las principales variables implicadas en la génesis y desarrollo de los trastornos mentales en la infancia | A15 A16 |
B1 |
C6 C7 C8 |
Definir la psicopatología descriptiva y manifestaciones clínicas de los principales trastornos mentales y del comportamiento en la infancia | A16 |
||
Colaborar con los padres y con el sistema de salud para promocionar hábitos saludables | A8 A29 |
B5 B12 B16 B17 B18 |
|
Colaborar con los padres y con los profesionales de la salud mental especializados en el tratamiento de los trastornos infantiles | A17 |
B15 B24 |
|
Definir modelos y técnicas de intervención para el tratamiento de los principales trastornos mentales y del comportamiento en la infancia | A9 A16 A18 A20 |
B2 |
|