Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Educación Infantil |
Subjects |
Teaching Physical Expression |
Learning aims |
Identifying Data | 2018/19 | |||||||||||||
Subject | Teaching Physical Expression | Code | 652G01020 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
Second | Obligatory | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Conocer los fundamentos de la motricidad presentes en el currículo de esta etapa. | A4 A53 |
B1 B9 B10 B17 |
C1 C8 |
Aplicar los fundamentos motrices presentes en el currículum de esta etapa a través del diseño, justificación, aplicación y evaluación de propuestas didácticas que fomenten el desarrollo de habilidades motrices, capacidades perceptivo-motrices y/o expresivas. | A4 A53 A54 A55 A56 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B9 B10 B11 B12 B22 B23 |
C1 C3 C5 C8 |
Saber emplear el juego como recurso didáctico, así como diseñar actividades de aprendizaje basadas en principios lúdicos. | A5 A53 A54 A55 A56 |
B1 B3 B4 B5 B11 B15 B19 |
C1 C5 C6 |
Valorar críticamente la presencia del juego motor, su importancia y repercusiones en el contexto de la Educación Infantil | A55 |
B1 B3 B6 B9 B17 |
C1 |
Conocer el desarrollo motor de los niños y niñas de 0 a 6 años. | A1 A53 A56 |
B1 B3 B5 B11 B19 |
C1 C3 C8 |
Experimentar intervenciones prácticas analizando críticamente su aplicación a la Educación Infantil. | A1 A53 A54 A55 |
B1 B3 B10 B15 B18 |
|
Conocer aspectos teóricos sobre los hábitos saludables y valorar críticamente la posibilidad de generarlos desde las Escuelas Infantiles. | A1 A4 A5 A15 A53 |
B1 B3 B6 B9 B10 B17 |
C1 C4 C7 C8 |
|