Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Bases didácticas de la intervención logopédica |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Bases didácticas de la intervención logopédica | Código | 652G04008 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Discusión dirigida | A16 A25 A29 A30 B1 B3 B4 B7 B9 B12 B22 B23 | En la evaluación de este aspecto se tendrá en cuenta el nivel de participación del alumado en los debates desarrollados en el aula o vía moodle, con especial atención en tres tareas: - argumentación individual oral en grupo-clase; - puestas en común en pequeño grupo; - síntesis escrita de las conclusiones obtenidas en pequeño grupo y grupo-clase. |
10 |
Trabajos tutelados | B1 B4 B7 B9 B12 B22 B23 B24 C3 C6 | Para evaluar el trabajo se tendrán en cuenta los siguientes aspectos: ELABORACIÓN: - estructura: presentación, organización del contenido, claridad expositiva y corrección gramatical; - contenido: comprensión de ideas básicas, dominio conceptual, uso de las fuentes trabajadas a lo largo del cuatrimestre en el tratamiento de los contenidos y relaciones entre éstas. EXPOSICIÓN: - Relevancia y organización de los contenidos expuestos. - Coordinación de la exposición (que refleje un trabajo colaborativo, no una suma de partes). - Nivel de comprensión de los contenidos básicos. - Claridad expositiva. Al inicio del curso se proporcionarán pautas concretas de valoración de los diferentes contenidos del trabajo. |
55 |
Prueba mixta | A4 A16 A22 A23 A25 A28 A29 A30 B1 B3 B7 B9 B11 B15 C4 C6 | La prueba mixta consistirá en el comentario de un texto o una imagen (a elegir) con base en los contenidos tratados en los diferentes documentos trabajados en la materia. | 35 |
Observaciones evaluación | |||
|
|