Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Evaluación de las alteraciones de base conductual |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación de las alteraciones de base conductual | Código | 652G04019 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba objetiva | A8 A9 A10 B7 | Examen de opción múltiple acerca de los contenidos impartidos en las clases. | 70 |
Presentación oral | B7 C7 | Exposición de los trabajos realizados en pequeño grupo y del contenido del portafolios | 5 |
Portafolio del alumno | A11 A12 A21 | Al finalizar el cuatrimestre cada alumno/la deberá entregar una carpeta con los protocolos de evaluación de cada una de las patologías | 15 |
Lecturas | A8 | Los/as alumnos/as deberán realizar una recensión de un artículo sobre evaluación de algún trastorno del programa | 10 |
Estudio de casos | A26 A10 | Se hará una presentación de los estudios de casos que los/as estudiantes deberán analizar y exponer en el aula | 0 |
Observaciones evaluación | |||
La asistencia a clase únicamente se tendrá en cuenta para poder presentarse al examen parcial. Será necesario haber asistido por lo menos al 70% de las ocasiones en que se controle la asistencia. Aquellos alumnos/las que no asistan la clase deberán examinarse de los contenidos del programa tanto de los impartidos en las sesiones expositivas cómo en las interactivas (En estos casos ademáis de la prueba objetiva deberán realizar un examen de pregunta breve acerca de los contenidos de las clases interactivas). El peso en la evaluación de este examen con dos partes será del 70%.
Ademáis, aquellos alumnos/las que no cumplan con el 70% de la asistencia no podrán presentar el portafolios |
|