Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Optativa
3
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información Computación
Coordinador/a
Cortiñas Álvarez, Alejandro
Correo electrónico
alejandro.cortinas@udc.es
Profesorado
Cortiñas Álvarez, Alejandro
Correo electrónico
alejandro.cortinas@udc.es
Web
Descripción general
Los sistemas de información geográfica permiten la organización, almacenamiento, manipulación, análisis y modelado de grandes cantidades de datos vinculados la una referencia espacial. Su implementación y análisis relaciona variables socioeconómicas y ambientales, de manera que se facilita la toma de decisiones.
El objetivo de esta asignatura es ser capaz de analizar un problema de investigación social de mercados mediante tecnología de sistemas de información geográfica.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías