Guía DocenteCurso Facultade de Fisioterapia |
Mestrado Universitario en Discapacidade e Dependencia (plan 2015) |
Asignaturas |
Intervención Familiar na Discapacidade |
Avaliación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención Familiar na Discapacidade | Código | 651516013 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Proba de resposta múltiple | A1 A22 B2 B10 C2 C6 | El examen es un examen tipo test con tres alternativas de respuesta en la que solo una es la respuesta correcta. Restan errores. Para el examen no se podrá contar con ningún tipo de material. Entrará lo trabajado en clase pero se aclarará convenientemente a través de un documento específico en el que se detallará qué entra exactamente. | 35 |
Discusión dirixida | B1 C6 | Se tendrá en cuenta la asistencia a todas las clases y la aportación en clase o en entornos virtuales con comentarios pertinentes y constructivos y que inviten a la reflexión. | 10 |
Portafolios do alumno | A1 A23 C7 | El portafolios contiene fundamentalmente el ensayo, que es un trabajo de reflexión individual sobre la asignatura. Se describe en un documento en Moodle las características de dicho ensayo, lo que se valora positiva y negativamente en el mismo. Además, se recogerán en el portafolios, las actividades que se hayan realizado en el aula relacionadas con una propuesta de programa de intervención familiar o de mejora de un servicio que directa o indirectamente atienda a familias. | 30 |
Simulación | B7 B8 B9 C1 | Los alumnos realizarán diversas simulaciones en contextos diferentes y se evaluará su intervención como profesionales y como clientes. Se pretende que todos los alumnos hagan al menos una vez de clientes y de profesionales. | 25 |
Observacións avaliación | |||
ALUMNOS QUE NO HAYAN ASISTIDO AL MÍNIMO DE HORAS DE CLASE (60%) por tener dispensa o por circunstancias sobrevenidas a lo largo del curso. |
|