Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Primaria |
Asignaturas |
Orientación, tutoría y calidad |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Orientación, tutoría y calidad | Código | 652G02012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Determinar y proponer propuestas de acción para la atención a la diversidad | A6 A12 |
||
Enumerar las funciones del tutor y orientador en relación con los diferentes agentes educativos y explicar lo que esto conlleva asegurando la calidad del proceso | A18 A21 A22 |
B24 |
|
Recordar lo referente a la familia (evolución, tipos, funciones, estilos de vida y educación) | A24 |
||
Poner en práctica las competencias sociales en relación con alumnado, familias, compañeros y otros profesionales | A20 |
B2 B14 B15 |
C3 |
Reflexionar sobre la incidencia de factores que afectan a la educación familiar y escolar teniendo en cuenta los principios éticos de la práctica profesional y personal | A23 |
B17 B23 |
|
Defender la necesidad de la formación continua como profesional y ciudadano | C5 C7 |
||
Reproducir los aspectos más relevantes de la orientación y la tutoría como factores clave de la calidad de la enseñanza y mostrar su aplicación a diferentes situaciones | B21 B22 B25 |
|