Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Logopedia |
Subjects |
Assessment of Developmental Disorders |
Learning aims |
|
|
|
Identifying Data | 2019/20 | |||||||||||||
Subject | Assessment of Developmental Disorders | Code | 652G04017 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
Second | Obligatory | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Conocer los fundamentos del proceso de evaluación y diagnóstico A8 Conocer y aplicar los modelos, técnicas e instrumentos de evaluación A9 Realizar la evaluación de las alteraciones en los trastornos de la comunicación, del habla y del lenguaje asociados a deficiencia mental, a los trastornos del espectro autista, a la parálisis cerebral y a las plurideficiencias A10 Redactar un informe de evaluación logopédica A11 Acceso, seleccion y gestion de las fuentes de informacion relevantes para la practica profesional B1 Aplicar un pensamiento crítico. lógico y creativo B2 Apreciar las distintas manifestaciones de la diversidad B3 Aprender a aprender B4 Capacidad de adaptarse a los cambios B6 Capacidad de análisis y síntesis B7 Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional B11 Conocer y manejar las nuevas tecnologias de la informacion y de la comunicacion B13 Resolver problemas de forma efectiva B16 Saber expresarse en público B17 Tener iniciativa y espiritu emprendedor B20 Tomar decisiones con autonomia y responsabilidad B21 Trabajar de forma colaborativa B23 Expresarse correctamente tanto de forma oral como escrita en las lenguas oficiales de la comunidad autonoma C1 Utilizar las herramientas básicas de las tecnologias de la informacion y de la comunicacion ( TIC) necesarias para el ejercicio de su profesion y para el aprendizaje a lo largo de su vida C3 Desenvolverse para el ejercicio de una ciudadania abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común C4 | A8 A9 A10 A11 |
B1 B2 B3 B4 B6 B7 B11 B13 B16 B17 B20 B21 B23 |
C1 C3 C4 |
|