Mestrado Universitario en Estudos Ingleses Avanzados e as súas Aplicacións (2019) |
![]() |
![]() |
![]() |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Adquisición y enseñanza del inglés | Código | 613505113 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Básica |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Las fuentes mencionadas son de naturaleza general. Una bibliografía más específica de todos los temas será proporcionada en la plataforma Moodle y en clase. Los siguientes libros y fuentes son de interés también: n Canale, Michael and Merrill Swain (1980) “Theoretical Bases of Communicative Approaches to Second Language Teaching and Testing” Applied Linguistics Vol 1 p1. http://ibatefl.com/wp-content/uploads/2012/08/CLT-Canale-Swain.pdf n Chesterfield, R. & K. Chesterfield (1985). “Natural order in children’s use of second language learning strategies”. Applied Linguistics 6.1, 45–59. h London, Longman: Honey, John (1997) Language is Power London, Faber and Faber Littlewood, William (1986) Communicative Language Teaching – An Introduction Cambridge University Press LG2 - 1225 n Pérez-Vidal, Carmen (ed) (2014) Language acquisition in study abroad and formal instruction contexts Amsterdam, John Benjamins (LG0-5831) n Vanpatten, Bill and James F. Lee (1990) Second language acquisition / foreign language learning Clevedon, Multilingual Matters (LG0-299). |
|
Complementária |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Las fuentes mencionadas son de naturaleza general. Una bibliografía más específica de todos los temas será proporcionada en la plataforma Moodle y en clase. |
|