Mestrado Universitario en Enxeñaría Matemática |
Asignaturas |
Lenguajes y Entornos de Programación II |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Lenguajes y Entornos de Programación II | Código | 614455209 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Programación imperativa tradicional en C/C++ | |||
Conocer las diferencias entre la programación imperativa tradicional y la programación orientada a objetos. | |||
Comprender los conceptos básicos POO (clases, objetos, etc), así como comprender las propiedades básicas de la POO (herencia, polimorfismo, sobrecarga, etc) | |||
Desarrollar código (implementado en C++) flexible y reutilizable apoyándonoes en la POO. |
|