Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Programación II |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Programación II | Código | 614G01006 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Dominar los mecanismos de gestión dinámica de la memoria. | A4 |
B1 |
C6 |
Conocer los mecanismos de abstracción en el diseño de estructuras de datos. | A4 |
B1 B3 |
C3 C6 |
Construir especificaciones, diseñar el tipo abstracto a partir de ella, usar las estructuras de datos adecuadas. | A3 A4 |
B1 B3 |
C3 C6 |
Usar las estructuras de datos adecuadas y programar los algoritmos de manipulación para solucionar problemas reales. | A3 A4 |
B1 B3 |
C3 C6 |
Asumir la necesidad de una buena especificación y un buen diseño como pasos previos a la codificación. | A4 |
B3 |
C6 |
Interiorizar las buenas prácticas de programación. | A4 |
B3 |
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