Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016) |
Asignaturas |
Planificación y gestión de destinos y productos turísticos de salud y termal |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Planificación y gestión de destinos y productos turísticos de salud y termal | Código | 615524015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Recensión bibliográfica | A2 A5 B6 C1 C6 C9 | Se hará una recensión de un artículo de turismo de salud en el espacio litoral aportado por el profesorado | 10 |
Trabajos tutelados | A6 B6 B7 C1 C6 C9 | Elaboración de un trabajo en grupo relacionado con la materia. Los alumnos serán capaces de realizar un diseño básico de un centro de turismo de salud, cuya tipología y segmento a lo que se dirige quedará a la elección del alumnado que se apoyará para su elaboración en la documentación y presentaciones aportadas por el profesorado. Su realización es obligatoria y en la evaluación se tendrán en cuenta la aplicación de los fundamentos teóricos, uso de bibliografía, originalidad, calidad en la redacción, así como la calidad de la presentación oral, que realizarán todos los integrantes del grupo |
30 |
Estudio de casos | A1 A5 A6 B6 B7 B8 C9 | Los alumnos distribuidos en grupos realizarán un estudio de un caso de turismo en espacio litoral vinculado a la talasoterapia. MODALIDAD ON LINE: El trabajo será realizado de forma individual salvo que deseen formar grupos virtuales con otros alumnos de la misma modalidad. Deberá ser comunicado con antelación al profesorado. También serán titorizados de forma individual o colectiva según el caso. |
10 |
Lecturas | A11 A6 B3 B6 B8 C6 | Se deberá dar respuesta a varias cuestiones planteadas por el profesorado acerca del turismo de salud. Para eso, deberá hacerse un análisis de los documentos bibliográficos aportados por los profesores (artículos, capítulos de libros, presentaciones) relevantes para la temática, además de la búsqueda en la red. | 35 |
Sesión magistral | A11 A5 A6 A8 B9 C5 | La asistencia y participación en clase se valorará teniendo en cuenta la involucración del alumnado en las sesiones presenciales (modalidad presencial) o la participación activa y razonada en los foros/debates, tareas colaborativas, tutorías virtuales, ... (modalidad online). La salida de campo será obligatoria en la modalidad presencial, dando la oportunidad de realizarla a los alumnos de la modalidad a distancia. Si no es posible se aconseja que realicen una visita a algún centro cercano a su domicilio. |
15 |
Observaciones evaluación | |||
|