Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Asignaturas |
Animación 3D-1 |
Metodologías |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Animación 3D-1 | Código | 616G01032 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Explicación de los contenidos teóricos de cada tema de la asignatura. |
Taller | A lo largo del cuatrimestre los alumnos realizarán diferentes trabajos prácticos individuales (según el cronograma de la asignatura) sobre el material entregado por la profesora durante el curso, así como sobre material propio: - PL1. Squash and Stretch. Animación mediante cinemática directa. Motion Path. - PL2. Animación mediante cinemática inversa. - PL3. Práctica básica: rigging & skinning. - PL4. Práctica avanzada: rigging & skinning. Los trabajos de las prácticas del taller serán parte de la evaluación del curso. |
Trabajos tutelados | A lo largo del cuatrimestre los alumnos realizarán un trabajo tutelado grupal o individual (según el cronograma de la asignatura). Cada alumno deberá realizar un personaje no humano así como el entorno donde se desarrolla la acción. Se animará no solo el/los objetos propuestos sino también las cámaras de cara al aspecto narrativo de la animación propuesta. El tiempo del vídeo será entre 20-30 segundos. |
Lecturas | Lectura de artículos de animación complementarios a las clases magistrales. |
|