Guia docenteCurso Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física |
Grao en Ciencias da Actividade Física e do Deporte |
Asignaturas |
Iniciación en deportes III (Fútbol) (optativa) |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Iniciación en deportes III (Fútbol) (optativa) | Código | 620G01316 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Contextualizar el fútbol en el ámbito de las Ciencias del Deporte y la Educación Física | A25 |
B12 B19 |
C7 |
Entender la estructura del juego, identificando sus elementos y relaciones jerárquicas. | A11 A25 A26 |
||
Conocer los fundamentos técnico-tácticos (individuales) y táctico-estratégicos (colectivos) del juego. | A11 A25 A26 |
B10 |
C6 |
Proporcionar al alumno vivencias motrices relacionadas con la dinámica del juego desde una perspectiva individual y de equipo. | A5 A11 A25 |
B3 |
|
Entender y justificar la división del proceso de enseñanza-aprendizaje del fútbol en diferentes etapas evolutivas. | A11 A26 |
B1 B13 |
|
Proporcionar al alumno los conocimientos teórico-prácticos precisos a cerca de las estrategias de intervención en la enseñanza del fútbol, en las etapas de iniciación y perfeccionamiento. | A11 A25 A26 |
B1 B3 B6 B12 B13 B19 |
C1 C3 |
Preparar a alumno para desenvolver las funciones y roles como educador a través de la utilización del fútbol en la iniciación deportiva. | A11 |
B1 B3 B6 B19 |
C1 C3 C4 C6 C7 |
|