Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Arquitectura |
Mestrado Universitario en Rehabilitación Arquitectónica (Plan 2016) |
Asignaturas |
Técnicas de Intervención en Rehabilitación de Instalaciones |
Competencias del título |
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Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Técnicas de Intervención en Rehabilitación de Instalaciones | Código | 630567116 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
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Código | Competencias / Resultados del título |
A6 | E06 - Aptitud o capacidad para inspeccionar, analizar, controlar la calidad, definir las condiciones de mantenimiento, e intervenir en las instalaciones de edificación |
A8 | E08 - Aptitud o capacidad para redactar informes técnicos y proyectos de rehabilitación del patrimonio edificado, incluyendo actividades de asesoramiento y consultoría |
A10 | E10 - Aptitud o capacidad para utilizar criterios de sostenibilidad medioambiental en la elección de materiales y en la definición de soluciones técnicas, abarcando el uso y la integración de sistemas activos y pasivos |
B1 | CB6 - Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
B2 | CB7 - Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
B3 | CB8 - Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
B4 | CB9 - Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
B5 | CB10 - Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
C1 | T01 - Capacidad de análisis y síntesis |
C2 | T02 - Capacidad de organización y planificación |
C3 | T03 - Comunicación oral y escrita |
C4 | T04 - Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio |
C5 | T05 - Capacidad para la gestión de la información |
C6 | T06 - Resolución de problemas |
C7 | T07 - Toma de decisiones |
C8 | T08 - Aprendizaje autónomo |
C9 | T09 - Creatividad |
C11 | T11 - Visión espacial |
C14 | T14 - Sensibilidad estética |
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