Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas |
Diplomado en Navegación Marítima |
Asignaturas |
Mantenimiento del Buque. Técnica Operativa |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Mantenimiento del Buque. Técnica Operativa | Código | 631211507 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º y 2º Ciclo | Anual |
Primero Segundo Tercero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias del título |
A1 | Asegurar el cumplimiento de las prescripciones sobre prevención de la contaminación, a nivel operacional. |
A18 | Contribuir a que las relaciones humanas a bordo del buque sean buenas. |
B1 | Aprender a aprender. |
B2 | Resolver problemas de forma efectiva. |
B3 | Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B4 | Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B5 | Trabajar de forma colaborativa. |
B6 | Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B7 | Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
B10 | Versatilidad. |
B14 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B15 | Capacidad para conseguir y aplicar conocimientos. |
B16 | Organizar, planificar y resolver problemas. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|