Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas |
Licenciado en Máquinas Navais |
Asignaturas |
Estudio de Elementos de Máquinas |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Estudio de Elementos de Máquinas | Código | 631311107 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º y 2º Ciclo | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 4.5 | ||||||||||
|
Código | Competencias del título |
A22 | Modelizar situaciones y resolver problemas con técnicas o herramientas físico-matemáticas. |
A23 | Evaluación cualitativa y cuantitativa de datos y resultados, así como representación e interpretación matemática de resultados obtenidos experimentalmente. |
A24 | Redacción e interpretación de documentación técnica. |
A25 | Capacidad para interpretar, seleccionar y valorar conceptos adquiridos en otras disciplinas del ámbito marítimo, mediante fundamentos físico-matemáticos. |
A37 | Comprobar que la selección de los materiales utilizados en la fabricación y reparación que suelen efectuarse a bordo de los buques es la adecuada. |
B2 | Resolver problemas de forma efectiva. |
B3 | Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B5 | Trabajar de forma colaborativa. |
B6 | Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B8 | Capacidad para interpretar, seleccionar y valorar conceptos adquiridos en otras disciplinas del ámbito marítimo, mediante fundamentos físico-matemáticos. |
B10 | Capacidad de adaptación a nuevas situaciones. |
B12 | Comunicar por escrito y oralmente los conocimientos procedentes del lenguaje científico. |
B14 | Capacidad para conseguir y aplicar conocimientos. |
B15 | Organizar, planificar y resolver problemas. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|