Métodos de evaluación
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Max
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Min
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Examen
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40
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16
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Sesiones
de control
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50
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20
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Asistencia
activa
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10
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8
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Total
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100
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50
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El alumnado escogerá a su conveniencia el modo en que desea ser
evaluado, de acuerdo con dos opciones, que pueden mantenerse simultáneamente.
El alumnado será evaluado finalmente según la opción más ventajosa.
Modo
simple: Aprobado (más de 5 sobre 10) en el examen de la asignatura, en las
convocatorias de febrero o julio. Todo lo visto en clase, incluyendo el diálogo
con el alumnado y el material suministrado es objeto de evaluación.
Modo compuesto: Mediante
la acumulación de puntos; se expone a continuación:
·
Examen de la asignatura (convocatorias de febrero o julio) (40 puntos). Se
exige obtener un mínimo de 16 puntos en el examen (equivalente a un “4” sobre
10).
·
Sesiones de control (presentación+ examencillo) (5 sesiones, 50 puntos).
Se exige un mínimo de 20 puntos en el total de las sesiones.
·
Asistencia activa, que incluye atender (abstraerse con el móvil implica
no atender), hacer las prácticas,
manejar los programas de cálculo, hacer problemas en el encerado, etc. (10
puntos por asistencia activa). Se exige un mínimo de 8 puntos. Cada día se
pasará una hoja de asistencia. De las 28 sesiones del curso 2018-9 se debe
acreditar asistencia en un mínimo de 23.
Puntos totales a
disposición de los alumnos: 100
Equivalencias:
Aprobado: Mínimos superados
y un mínimo de 50 puntos
Notable: Mínimos superados y un mínimo de 70 puntos
Sobresaliente: Mínimos superados y un mínimo de 85 puntos
Matrícula de Honor: Mínimos superados y un mínimo de 95
puntos (si se supera el máximo de alumnos con MH permitido por ley, accederán
las mayores puntuaciones y el resto obtendrán la calificación Sobresaliente
-10-).
En el caso de alumnos con MH mediante el método simple y el
compuesto, se otorgará MH prioritariamente a los que lo hayan obtenido por el
compuesto.