Mestrado Universitario en Discapacidade e Dependencia (plan 2015) |
Asignaturas |
Enfoque Multidisciplinar del Dolor: Neurobiología, Dolor y Discapacidad, Sistemas de Evaluación, Nue |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Enfoque Multidisciplinar del Dolor: Neurobiología, Dolor y Discapacidad, Sistemas de Evaluación, Nue | Código | 651516006 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Estudio de casos | A8 B1 B7 B9 B10 | Se evalúa la capacidad del alumn@ para llevar a cabo el proceso de razonamiento clínico sobre un caso real o ficticio, así como la de discusión sobre su propuesta de solución, al responder a las preguntas formuladas sobre dicho caso. | 5 |
Prueba de respuesta múltiple | A8 B1 B9 B10 | Examen tipo test de respuesta múltiple con un total de 30 preguntas. Cada 2 respuestas incorrectas se restará una bien. | 70 |
Recensión bibliográfica | A8 A9 B1 B9 B10 C6 C7 | Se evalúa la capacidad del alumn@ de hacer una estrategia de búsqueda adecuada, así como la capacidad de síntesis de los documentos científicos identificados a partir de dicha búsqueda y/o facilitados por los docentes. Asimismo, se pedirá al alumno/a la lectura de algún texto (capítulo de libros) o documentos (artículos científicos) que le permitan profundizar en los contenidos abordados tanto en las sesiones magistrales como en las prácticas de laboratorio. |
20 |
Prácticas de laboratorio | A8 A9 B1 B7 B9 B10 C6 | La asistencia a todas las prácticas tendrá un valor correspondiente al 5% de la nota. Además de la asistencia, se tendrán en cuenta aspectos como la actitud y la participación activa durante las sesiones, habilidades, etc. | 5 |
Observaciones evaluación | |||
Los criterios de evaluacion se mantendran para todas las convocatorias del curso academico. |
|