Mestrado Universitario en Discapacidade e Dependencia (plan 2015) |
Asignaturas |
Atención Temprana |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Atención Temprana | Código | 651516011 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Recensión bibliográfica | El alumnado realizará la lectura obligatoria de textos y documentación escrita seleccionada como fuente de profundización de los contenidos de la asignatura |
Estudio de casos | Se analizarán diferentes casos y problemáticas que requieren una atención temprana |
Presentación oral | El alumnado, por grupos, elaborarán y expondrá por oral uno de los temas relacionados con los contenidos de la asignatura. |
Prueba objetiva | El alumnado deberá realizar un examen de los contenidos abordados a lo largo del curso. Este examen será con preguntas tipo test. |
Aprendizaje colaborativo | Las lecturas, su discusión, las presentaciones orales ante el resto de la clase así como el análisis de instrumentos de detección y evaluación y el diseño de intervenciones serán preparados en grupo. |
|