Guia docenteCurso
Facultad de Fisioterapia
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Discapacidade e Dependencia (plan 2015)
 Asignaturas
  Atención Temprana
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Recensión bibliográfica A16 A17 C2 C7 O alumnado realizará a lectura de documentos escollidos para profundizar os seus coñecementos en relación aos contidos da asignatura 30
Prueba objetiva A16 A17 B2 B7 B9 O exame dos contidos abordados nas sesións expositivas será de carácter mixto (preguntas tipo test e de resposta curta). 40
Presentación oral A16 C6 O alumnado por grupos exporán ao resto da clase os contidos sintetizados das lecturas realizadas 30
 
Observaciones evaluación

Alumnado con dedicación completa: asistencia/participación en las actividades de clase igual o superior al 80%:

a) Elaboración y presentación de trabajos (recensiones bilbliográficas y presentaciones orales) (60%).

b) Examen escrito (tipo prueba objetiva) sobre los contenidos de la materia (40%).

OBSERVACIONES ADICIONALES:

1. Para superar la materia es necesario obtener una puntuación del 50% del peso de cada una de las partes objeto de evaluación (trabajos y prueba objetiva).

2. La convocatoria de julio estará sometida a los mismos criterios que la convocatoria de enero. 

2. Según establecen las "Normas de avaliación, revisión e reclamación das cualificacións dos estudos de grao e mestrado universitario) (aprobadas el 19/12/2013 y modificadas el 30/04/2014) en el Art. 21.2: Se considerará como “No presentado” (NP) a aquel estudiante que, estando matriculado en la materia, no concurra a las distintas actividades de evaluación que se establecen para el curso académico. 

Así, será calificado como “No presentado” cuando:

a) No complete el proceso de evaluación continua, en las condiciones que figuran en la guía docente, o

b) No se presente a la prueba en el período oficial de evaluación. 

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes