Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Subjects |
Statistical Data Analysis in Educational Research |
Assessment |
Identifying Data | 2019/20 | |||||||||||||
Subject | Statistical Data Analysis in Educational Research | Code | 652439003 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 1st four-month period |
First | Obligatory | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Events academic / information | Se pedirá a los estudiantes un resumen que incluya diferentes reflexiones acerca de lo que se ha trabajado en las sesiones a las que han asistido. | 5 | |
Guest lecture / keynote speech | Al utilizar una metodología activa para que el estudiante se implique, se contará la asistencia del estudiante y su participación en clase. | 5 | |
Problem solving | Se evaluarán los conocimientos adquiridos por los estudiantes en cuanto a la correcta selección, cálculo e interpretación de las diferentes técnicas estadísticas y a la utilización de las tecnologías informáticas aplicadas al análisis de datos. | 20 | |
Supervised projects | Los estudiantes deberán presentar un proyecto/informe de investigación con datos extraidos de la implementación de un instrumento para el análisis e interpretación de los datos. Se evaluarán los conocimientos adquiridos por los estudiantes en dos vertientes: - Teórica: claridad de los conceptos básicos, relación entre los mismos y fundamentación teórica de las técnicas estadísticas. - Práctica: se considerarán aspectos como: * Adecuación entre la situación de investigación planteada y la respuesta de un análisis ofrecida en términos estadístico-experimentales. * Coherencia con el análisis planteado |
70 | |
Assessment comments | |||
Las calificaciones o pesos de las metodologías son estimativos. |
|