Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Identifying Data | 2019/20 | |||||||||||||
Subject | Information and Communication Technologies (ICT) in Education: what, who and how they are integrated into Schools and Classrooms. Project Work | Code | 652439009 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Optional | 3 | ||||||||||
|
Topic | Sub-topic |
Recorrido por la Investigación en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en la Educación. El papel de la Educación y los Centros Educativos en la Sociedad de la Información. |
1.1. Antecedentes y enfoques en la investigación sobre las TIC y su influencia en los centros educativos. 1.2. Líneas de investigación en TIC. 1.3. Tendencias de la Educación en la Sociedad de la Información. |
2. Nuevas preguntas, entornos y espacios y planteamientos para la investigación sobre TIC en Educación. | 2.1. Ideas críticas sobre las TIC y su repercusión en centros y aulas.. 2.2.Crisis de confianza de la investigación en TIC. 2.3. Líneas de investigación emergentes en la Educación. |
3. Las TIC para investigar sobre TIC en Educación. |
3.1. Grupos y Proyectos de Investigación en TIC. 3.2. Redes y Comunidades de Aprendizaje.. |
|