Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Asignaturas |
La orientación profesional en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | La orientación profesional en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida | Código | 652439015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Portafolio del alumno | Irán recogiendo todas las actividades realizadas así como su valoración de las competencias adquiridas en cada caso. |
Actividades iniciales | Con las que se pretende conocer el bagaje de conocimientos de cada estudiante y fijar el nivel de inicio para el conjunto del grupo. Asimismo se tratará de conocer los preconceptos y prejuicios asociados a la materia. |
Análisis de fuentes documentales | A través del cual se podrán acercar a las fuentes documentales de consulta básica. |
Sesión magistral | Necesarias para aclarar conceptos, enmarcar la materia y dar pautas teóricas de actuación que posteriormente puedan aplicar a su trabajo. |
Lecturas | En las que se propondrán algunos textos de autores de referencia indiscutible en la temática. |
Trabajos tutelados | A través de los cuales el estudiante podrá llevar a cabo un trabajo autónomo y guiado. |
Aprendizaje colaborativo | Se trata de realizar dinámicas de clase: Fillips 6.6, role playing y caso. |
|