Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Subjects |
Learning disabilities in Natural Sciencies |
Learning aims |
Identifying Data | 2019/20 | |||||||||||||
Subject | Learning disabilities in Natural Sciencies | Code | 652439024 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 1st four-month period |
First | Optional | 3 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Ser capaz de demostrar una comprensión del marco teórico que debe dirigir y orientar la investigación sobre las concepciones y modelos del alumnado en Ciencias de la Naturaleza. | AR6 AR22 |
BR1 BR5 |
CC7 |
Se capaz de aplicar los conocimientos teóricos al análisis de problemáticas específica de aprendizaje científico del alumnado | AR6 AR8 AR21 |
BR4 BR6 |
CC6 |
Ser capaz de demostrar habilidades de investigación para el diagnóstico y evaluación de los conocimientos, destrezas y actitudes de los estudiantes en Ciencias | AR5 AR15 AR21 |
BR3 BR8 |
CC8 |
Ser capaz de comprender la importancia del pensamiento docente en la práctica de aula | AR5 AR22 |
BR1 BR3 |
CC7 |
Se capaz de aplicar las aportaciones de las investigaciones sobre las concepciones docentes a casos concretos. | AR8 AR15 AR21 |
BR3 BR4 BR5 |
CC8 |
Valorar criticamente la importancia de la investigación sobre el profesorado para la mejora de la calidad de la enseñanza. | AR5 AR6 |
BR6 BR8 |
CC6 CC8 |
|